Primeramente, en el Día Internacional de la Paz (viernes 21) asistimos a una gran fiesta de la Paz con la primera presentación de Daniel Namkhay en la Argentina. Gracias a Gustavo y Gaby, de Armónicos del Sur y Pacagua, tuvimos el enorme placer de disfrutar de la música de Daniel a lo largo de más de tres horas de concierto, que fueron una verdadera Celebración de la Paz y de la Alegría. Cantamos, tocamos tambores, sonajas y vibramos con esa música única, maravillosamente sanadora!
Antes de comenzar el concierto, repartimos cintas blancas entre los asistentes y les obsequiamos con las pequeñas grandes obras de arte infantil: tarjetas de saludo por la Paz!
Hicimos entrega de Polos de Paz para Daniel, Gaby y Gustavo, y para Monique y Andrés que fueron quienes nos abrieron las puertas de su casa, Luz Venidera, el día domingo 23 (Equinoccio de Primavera en nuestro hemisferio), cuando compartimos otra jornada llena de sonido, armonía y sanación, esta vez de un modo más íntimo y vivencial con Daniel y sus maravillosos instrumentos.
Daniel y su música * * Rosa y Monique
El grupo al finalizar el taller
El día martes 25 continuó la Celebración, esta vez bajo la luz plateada de una Luna redonda y bella, en cercanías del Puente de la Mujer, en Puerto Madero. Allí estuvimos con Gaby Scodellaro, responsable de Círculos de Sonido para Buenos Aires y un grupo de hermosas personas que se fueron acercando y compartieron esos momentos con nosotras, a pesar del frío y del viento reinantes.
Gaby Scodellaro y Rosa
Y fue nuevamente el sonido de los cuencos de cristal, el didjeridoo, los cuencos tibetanos y nuestras voces celebrando la Armonía, la Unidad, la Compasión, la Aceptación y la Alegría, sosteniendo la intención de Paz en la Tierra y Buena Voluntad para Todos!
LA PAZ ES Y PREVALECE EN LA TIERRA!